top of page
  • Foto del escritorSenpai yKohai

Presentación de Áradan. Las Profundidades de Ubersreik

Hoy toca mostraros al último personaje que participa en la aventura de Warhammer, de la cual ya tenéis lo dos primeros capítulos publicados en el podcast!! Este personaje está interpretado por nuestro amigo Samu (@seimus_mt) y fue creado con las normas de la cuarta edición. Un elfo silvano de temperamento caliente y acosado por sus propios demonios internos.

Clase: Viajero.

Carrera: Cazador.

Edad: 101 años.

Rasgos físicos: mide 1,78 m y pesa 62 kg. Es alto y esbelto, con la belleza propia de los elfos. Tiene un rostro atractivo, los cabellos largos y de un rojizo oscuro, sus ojos son púrpuras, algo que se considera un rasgo muy particular, y su tez es clara. Viste ropajes sencillos, propios de un elfo del bosque, una túnica grisácea, botas de cuero y una larga capa verde y algo desgastada.

Personalidad: es un joven de carácter fuerte, con cierto aplomo, aunque con unas formas elegantes. Suele creer que el combate es el medio para solucionar ciertas injusticias, por lo que en determinados contextos puede llegar a perder los papeles y saca su lado más temperamental. Siente un gran antagonismo hacia todo lo que tenga que ver con el Caos, y en particular con el Dios del Caos Slaanesh, azote de su raza. Es cauto a la hora de compartir información con desconocidos sobre cosas concernientes a su pueblo, sobre todo con seres de otras razas, y aborrece las muestras de prepotencia, puesto que considera a su raza como una superior, pero lo mueve su gran sentido de la justicia y ayudará al que lo necesite.

Historia: es un joven elfo silvano del bosque que vive en una colonia al este, más allá de las montañas grises. Se crio rodeado de la naturaleza y de sus semejantes, convivían más como una tribu que en pequeñas familias, por lo que estableció un fuerte vínculo con todos los jóvenes elfos de su comunidad, pues entrenaban y cazaban juntos. Entre estos, destacaba Sylrel, una chica de larga melena rubia que pronto se convirtió en su mejor amiga, y con el tiempo, en compañeros de caza inseparables.

Al vivir toda su vida en los bosques élficos, se le ha instruido a creer que los de su raza son los seres más poderosos, sabios y valerosos que hay en el mundo, y se les enseña a desconfiar de las otras razas. En los pocos encuentros que ha tenido con viajeros extraviados o con cazadores por el bosque ha tenido interacciones cordiales, aunque tensas, pues no le suele gustar que otros entren en los bosques de los elfos. Las otras razas no comprenden el flujo mágico como ellos, no viven en el bosque con el mismo vínculo que ellos, y tratan de protegerlo como a una madre. Igual que la mayoría, le da mucha importancia a su espiritualidad y a la creencia en los dioses del bosque.

Más recientemente, su Reina, viendo las perturbaciones mágicas que estaban llegando incluso a los bosques, ha decidido mandar a varios grupos a los reinos humanos cercanos para investigar qué está sucediendo. Áradan es enviado junto a su compañera Sylrel a la ciudad de Ubersreik, pero se ven envueltos en medio de un perturbador atentado que terminó con la vida de Sylrel, dejando a Áradan solo y de luto.



3 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page