Hoy os vamos a enseñar al primer personaje de la partida de Warhammer que os subiremos próximamente. Este es el personaje creado y llevado por Senpai (@AndreaAN_94) , el cual construimos con el libro de normas de la cuarta edición. Esperamos que os parezca interesante!!
Clase: Académico.
Carrera: Médico Forense.
Edad: 26 años.
Rasgos físicos: mide 1,68 m y pesa 58 kg. Es algo bajo y flacucho, enclenque, camina encorvado, por lo que parece aún más pequeño. Tiene un rostro aniñado, con la piel muy pálida y marcadas ojeras. El cabello revuelto y desgreñado, negro, y los ojos grises y opacos. Suele tener la expresión ausente.
Personalidad: es un chico pasivo, meditabundo y callado, suele dar un poco de mal rollo por su actitud. Debido a su origen humilde no vive con grandes comodidades, es diligente con su trabajo y muy metódico. No le gusta la gente, ni el contacto con otros, se siente muy incómodo entre multitudes, pero le gusta la presencia de los cadáveres, el silencio le resulta tranquilizador.
Historia: nació a las afueras de Ubersreik, en una zona medianamente pobre, sus padres eran gente humilde y trabajadora, y tenía un hermano menor llamado Benny. Cuando tenía siete años, una plaga llegó a la ciudad y toda su familia murió. Se llevaron los cuerpos de la casa, con Muge incluido pues pensaban que estaba moribundo, y los depositaron en un pequeño islote que había cerca del puerto para después quemar los cadáveres. Muge despertó allí, febril, rodeado de cuerpos en descomposición, ese es su primer recuerdo. Encontró el cadáver de Benny y pensando que solo estaba dormido, lo llevó al agua y lo usó como un flotador para llegar hasta el puerto. Estaba solo, en la calle, con el cuerpecillo de su hermano. Unas noches después, la luna verde salió y el cuerpo de Benny cobró vida y lo atacó, así que Muge tuvo que matarlo.
A partir de ese momento, de volver de el montón de cadáveres, Muge ya no era capaz de sentirse cómodo con la gente, el ruido le molestaba, la cercanía de otros le molestaba. Encontró trabajo cargando cuerpos de muertos, los que recogían por las calles o llevaban a la morgue, fue así como conoció a Yemen, un forense que le cogió simpatía a Muge y, viendo las deplorables condiciones del chico y su imperturbabilidad ante los muertos, le ofreció ser su aprendiz. Muge aceptó y pasó a vivir con Yemen, en una casa que tenía el depósito de cadáveres en el sótano. Aprendió el oficio y comenzó a ayudar al anciano en las autopsias, el sentido del olfato de Muge era tan refinado y su trabajo tan minucioso, que era capaz de sonsacar tanta información de un cadáver como si este le hablara. Siendo Muge un adolescente, Yemen falleció de vejez y se lo legó todo pues no tenía más familia, así, Muge se hizo cargo del negocio y empezó a ganar cierto renombre, por lo que no era extraño que algunos cazadores de brujas o sargentos le encargaran la investigación de las escenas del crimen.
Comments